Wearth. We are earth. Wear the earth.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to

Una moda a un ritmo más bajo, respetuosa, hecha a mano, única y utilizando materiales y procesos más sostenibles que permitan dar una segunda vida al producto. Que el ciclo de vida de la prenda no empiece ni acabe, sino que sea circular. Apostamos siempre por las tres R: reducir, reusar, recilar.

Utilizamos materiales de origen vegetal, en composiciones 100% para facilitar la biodegradación de las prendas en el mínimo tiempo posible. Utilizamos sólo tintes naturales, aprovechando los procesos al máximo de manera que lo que se deseche sea 0% contaminante.

Todas las colecciones son ediciones limitadas, intentamos producir sólo lo que se va a vender, haciendo repeticiones únicamente bajo demanda, para no saturar un mercado que ya de por sí, tiene demasiada oferta.

Desde la fase inicial de diseño pensamos en materiales, colores y volúmenes que respeten el medioambiente y a las personas que forman el sistema.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here

Cada acción, cuenta

  • Materiales 100% naturales de origen vegetal y certificados GOTS. Todos los tejidos producidos en Europa.
  • Calidad: prendas que duren, bien acabadas por dentro y por fuera. Costuras francesas y poca owerlock, puntadas de seguridad en botones y tejidos y fornituras de proveedores de confianza y de calidad.
  • Proximidad. Con base en Girona, diseñamos y producimos en talleres locales y en el nuestro propio. 
  • Naturaleza. Lo que nos rodea es nuestra máxima inspiración: las personas y la naturaleza.
  • Artesanía. Haciendo pocas unidades, podemos asegurar la calidad y podemos tomarnos el tiempo para hacer procesos de manera artesanal, como por ejemplo la tintura, prenda a prenda.
  • Perdurabilidad. No sólo con buenos materiales, con un diseño atemporal. Prendas básicas, pero con un algo que las haga especiales: el color, el bordado, el patrón, ese algo que hace que te guste y que podrás llevar temporada, tras temporada.
  • Volúmenes cómodos, que permitan el movimiento natural del cuerpo, que no molesten y sigan el ritmo de vida de cada una. Y lo más importante, que te hagan sentir bien. Creemos en el bienestar de la usuaria como máxima.
  • Atención a las personas. A quién las lleva. Queremos ser confiables y ayudar en todo lo que podamos, también en la posventa y ser simplemente, transparentes, con todos los procesos.

less, is more

Ediciones limitadas. Producimos lo que vamos a vender. Hacemos tiradas de pocas unidades, dando a las prendas el mimo que merecen, haciéndolas únicas y sabiendo que de esta manera serán pocas las prendas que no vendamos. Sólo repeticiones con preventa.

Comodidad y versatilidad. Es nuestra máxima a la hora de diseñar. Todas las prendas de nuestras colecciones combinan perfectamente entre ellas. Con pocas prendas maximizar las posibilidades. Y sobretodo, prendas que sirvan para el día a día, que sirvan tanto si decides ir a la playa, como a dar un paseo como a trabajar.

Scroll hacia arriba