Marca ecosostenible

Hecho por y para personas, en sintonía con la naturaleza. 

Bienestar social, laboral y económico de cada una de las personas que trabajan en todas las fases del producto: creación, producción y distribución. 

Wearth no sólo es una marca de ropa. Es un proyecto que abarca todo lo que más nos gusta del proceso de hacer moda, lo artesanal, lo bien hecho, la tintura natural, la elección de los materiales y los colores, los volúmenes y la creación en sí. Nos fascina cómo un figurín o un esbozo va pasando por todos lo procesos y va tomando forma hasta transformarse en una prenda física de tres dimensiones.

Y no sólo hacer ropa. Va más allá. Queremos generar un impacto positivo en toda la cadena y en el medioambiente, de dónde cogemos los materiales, la inspiración y dónde en algún momento las prendas volverán. 

Sandra Venzal

Soy Sandra y estoy detrás de Wearth. Soy diseñadora de moda. Cuando terminé la universidad me fui unos meses a Australia y allí empecé a vislumbrar lo que me gustaría crear en algún momento: poder vivir de lo que más me gusta hacer, respetando a las personas y a los paisajes que tanto me gusta ver.

Empecé a formarme en moda sostenible y trabajé para otras empresas de moda, también en fast fashion, hasta que un día decidí que debía apostar por mí y en lo que creía. Un sistema de moda distinto, más slow, menos consumista, más auténtico y generando un impacto positivo a todo nuestro alrededor. 

Y aquí estoy, dos años después, con mucha ilusión, lanzando la primera colección de Wearth.

sandra_wearth2

“La moda no sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo qué está sucediendo.”

Coco Chanel

wear the earth

"La moda es expresión, es creatividad, es diseño. Es el reflejo de la sociedad de una época en lo político, lo social y económico “

Charo Mora

Scroll hacia arriba